View Sabes Que Te Quiero Aunque No Te Lo Diga Pictures

View Sabes Que Te Quiero Aunque No Te Lo Diga Pictures. Siempre uno tiene muchos amigos, y cada uno vota por lo que quiera, y es importante que cada d.m.: Ellos me respetan, pero algunos que saben que tengo buenas relaciones con el presidente.

Me Gustas - Santa RM (LETRA INCLUIDA) - YouTube
Me Gustas - Santa RM (LETRA INCLUIDA) - YouTube from i.ytimg.com
Háblame claro que te estoy pensando más de lo normal creo que outro: Y me enciendo con tus besos me desbordo si me amas soy el sol de media tarde y soy esa noche tibia que tanto esperas у puedo robarte el alma aunque tú no quieras, aunque tú no quieras. Quiero dejarte de ver, te juro que lo intento.

Neutro shorty ¿qué e' lo que me hiciste, mami?

Se que te tengo que escuchar, porque dices la verdad, pero es que no lo pienso, tu, no paras de protestar, que parezco de cristal y no tengo sentimientos, no sabes que te sueño por las noches, donde te llamo a voces, diciendo que te quiero. Si supieran que los dos nos queremos aunque estemos separados. Si no lo has entendido déjame y te explico tú, sabes lo que sacrifico me ha costado hablar de los dos en tu boca, es lo que quisiera y si salgo es solo pa' encontrarte (solo pa' encontrarte) si estás afuera (si estás afuera) si te provoca, dime lo que quieras. ¡cuántos hay que estando juntos no se aman y no saben de este amor que hay dentro mío!.


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url