View Imagenes De Sabes Porque Te Amo Background

View Imagenes De Sabes Porque Te Amo Background. Que dios te llene de salud y te traiga mucha más alegría y felicidad, que pases un hermoso día. Te amo por esas peleítas inolvidables de ver quien ama mas.

Usuario: miki1850 | Desmotivaciones
Usuario: miki1850 | Desmotivaciones from img.desmotivaciones.es
Hoy se cumple el aniversario de ese maravillo evento. Si te quiero es porque sos mi amor, mi cómplice y todo y en la calle, codo a codo somos mucho más que dos. Deseo de todo corazón que este día quede marcado en nuestra memoria para siempre.

Te deseo que este día sea de gran alegría y que todos tus deseos se cumplan paso a paso con el correr del tiempo.

Feliz cumpleaños esposa mía te amo. Érase una vez la historia de lo mucho que te quiero, papá. Esposa, te deseo el mayor de los éxitos. Y hoy más que nunca, te deseo un dia lleno de energía positiva, alegría sin fin y mucho amor a mi lado.


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url