Get Sabes Porque Te Amo Tanto Pictures

Get Sabes Porque Te Amo Tanto Pictures. Você foi a pessoa que mais lutou pelo o meu amor; Sé que te amo, porque no sé ser feliz si no es contigo porque no puedo vivir sin ti sin mí, sin nuestros hijos porque cuando el sol se ocultamente sé que te amo tanto y tanto como para llamarte mi esposa tanto y tanto como para saber que una rosa no se acerca a la belleza que hay en ti yo te.

😓☹😞😭 Te recuerdo mucho y NO te puedo olvidar. Eres como un ...
😓☹😞😭 Te recuerdo mucho y NO te puedo olvidar. Eres como un ... from 2.bp.blogspot.com
Que me diste de tomar que todo sabe a miel y todos los abrazos son flores tu manera de querer es lo único que sé, es lo único que hay. Te amo porque me amas porque me gustas porque eres alguien especial. Mensajes de amor en la distancia te extraño.

Sé que te amo, porque no sé ser feliz si no es contigo porque no puedo vivir sin ti sin mí, sin nuestros hijos porque cuando el sol se ocultamente sé que te amo tanto y tanto como para llamarte mi esposa tanto y tanto como para saber que una rosa no se acerca a la belleza que hay en ti yo te.

Persona me importa mas que tu, porque aunque me decepciones yo sigo esperandote y porque te amo. Você alterou o contato para bf yuta <3. Meu caminho vou seguindo sei de onde vim e pra onde vou cada segundo que vou vivendo conheço mais o teu amor te sentir cada momento e contigo ter se te falao de amor, é porque te amo porque sinto este amor sempre aumentando e se eu te amo tanto é porquw contigo aprendi amar. Te amo por tu paciencia y porque me respetas te amo porque me gusta todo de ti y porque siempre pienso en ti.


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url