12+ Sabes Porque Te Amo PNG

12+ Sabes Porque Te Amo PNG. Y mientras veamos el amanecer juntos, yo te prometo que te seguiré amando mucho más que ayer. Porque siento la sangre corriendo en mis venas dándome fortalezas para enfrentar cada reto, cada.

¿Por qué te amo? - Carta de amor.
¿Por qué te amo? - Carta de amor. from www.shoshan.cl
Examples of using tú sabes que te amo in a sentence and their translations. Lagrimas, pero es que estoy ocupado recogiendola de tus ojos y. Te amo… porque de tierra estás hecha, porque eres fruta deseada, y en mi universo infinito eres mi estrella dorada.

Es por eso que no entiendo por qué me preguntas si te amo, o cómo te amo?

Näytä lisää sivusta ¡sabes porque te amo tanto facebookissa. #sabes #lo sabes #porque te amo #amor sincero #eres el mejor #eres mi todo #eres tu #eres mi vida #fidelidade #tu carita #caricias #cariño #me enamoras #follow me porque eu te amo muito e nao quero te perder nao, eu sinto sua falta, a cada minuto que se passa por dentro é uma dor, uma dor. Examples of using tú sabes que te amo in a sentence and their translations. Porque é ao teu lado que passo a melhor parte do tempo, voce que me faz sorrir e teus braços sempre esteve aberto para enxugar minhas lagrimas.


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url